Windows 10: Windows se congela despues de actualizacion

Discus and support Windows se congela despues de actualizacion in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by ErnestoLozada85, Jun 18, 2019.

  1. Windows se congela despues de actualizacion


    despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

    :)
     
    ErnestoLozada85, Jun 18, 2019
    #1

  2. Hola actualize mi pc a windows 10

    despues de actualizar mi pc tengo un problema no puedo encontrar archivos importantes no se si los borro con la actualizacion ayuda
     
    deissycheta, Jun 18, 2019
    #2
  3. actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

    muchas gracias, si la verdad tuve que desinstalar la actualizacion, espero pronto haya una actualizacion mejor y pues por el momento tendre desacivado windows update hasta que se solucione el inconveniente.
     
    kristian solis m., Jun 18, 2019
    #3
  4. Windows se congela despues de actualizacion

    Windows 10 se detiene por unos segundos y luego funciona con normalidad - Windows 10 freezes randomly

    Con Windows 10 Aniversario y Windows 10 Creators ya no se congela el sistema. O era windows o era algún driver inbox.
     
    David Peñaloza, Jun 18, 2019
    #4
Thema:

Windows se congela despues de actualizacion

Loading...
  1. Windows se congela despues de actualizacion - Similar Threads - congela despues actualizacion

  2. Mi explorador se congela

    in Windows 10 Gaming
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...
  3. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  4. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Gaming
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  5. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  6. Mi pc se congela

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...
  7. actualizacion de windows

    in Windows 10 Gaming
    actualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si...
  8. actualizacion de windows

    in Windows 10 Software and Apps
    actualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si...
  9. el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco...
  10. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE: Buenas, ya hace unas 2 semanas estoy teniendo un problema muy molesto, mientras estoy viendo videos, o jugando se me tilda la pc, la imagen se queda tildada y el sonido desaparece luego de los 5s, como si se apagara, y tambien (me di cuenta, no se si sirva de algo, cuando se...

Users found this page by searching for:

  1. windows 10 se congela constantemente

    ,
  2. mi pc se congela despues de actualziar

    ,
  3. windows se hace lwnto despues de actualizacion

    ,
  4. Windows update se congela 2019,
  5. windows 10 lento despues de actualizacion 1903,
  6. ordenador lento con windows 10